Santos manda a Muñoz a la Sub-20

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- Dante Elizalde, presidente de Santos Laguna, informó que el delantero Santiago Muñoz permanecerá entrenando con el equipo Sub-20, mientras llega una oferta real del futbol de Europa. "Apoyamos la decisión de nuestro director técnico Guillermo Almada, él notó que Santiago no estaba enfocado en el equipo y él estaba siendo considerado como pieza para este torneo".

Aclaró que esto no es un castigo, "como club estamos respetando la voluntad del jugador y nosotros estamos a la espera de que nos lleguen las propuestas que sus representantes dicen que le han llegado y que nosotros no hemos recibido. Estamos atentos, quizá pensemos en forma distinta en lo que se refiere al desarrollo que deba de tener este jugador, pero por ahora estamos a la espera de que las propuestas lleguen por los canales oficiales".

Las ofertas de las que se hablan vienen del futbol de Portugal y de Bélgica.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.