Santos no jugó bien, pero el empate ante América sabe bien: Almada

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 31 (EL UNIVERSAL).- El técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada, fue sincero al decir que el premio del equipo, el punto sacado ante el América, fue demasiado, ya que no jugaron bien. "Tuvimos muchas imprecisiones en la cancha, pero esto lo orilló el América con su presión, no podíamos salir con la pelota limpia. Nos equivocamos mucho en el manejo del balón. Nuestro portero dio un rebote y nos marcaron, y nosotros también anotamos en una jugada fortuita. No jugamos bien, pero sacamos un punto que es bueno. Debemos de encontrar ese funcionamiento distinto que nos daba Diego Valdés que no lo vamos a tener durante dos meses".

Lo que rescata es la entrega, "jugamos mal, así que lo que me gustó fue la entrega, se mataron todos dentro de la cancha, sacamos el Guerrero que debe de estar en todos los partidos, y eso nos hizo sacar el punto".

Sobre la llegada de Andrés Ibargüen, comentó: “Ibargüen es un futbolista que nos hacía falta por la lesión de Brian Lozano, es como Juan Otero, un jugador rápido, encarador, y nos va a ayudar mucho. Cuando nos dijeron que podía venir, le abrimos la puerta". Ya con esta contratación, "estamos completos, más allá que tenemos mucha juventud en la cancha y en el plantel. Esta pandemia nos ha pegado mucho, hasta en lo económico, pero se ha hecho el esfuerzo de tratar de traer jugadores que nos hacían falta".