Santos irá por más goles, para evitar susto

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).-El marcador global de 3-0 no le da confianza excesiva al Santos, que mañana enfrenta al Puebla, para la vuelta de las semifinales.

"Para nosotros el marcador está cero a cero. Vamos a ir a Puebla a buscar el triunfo, tal y como lo hemos hecho en todos los partidos que enfrentamos, yendo a proponer y no a echarnos atrás", comentó Juan Otero, atacante de los laguneros, en conferencia.

Eso sí, la goleada sobre La Franja recargó el entusiasmo de los Guerreros, que aspiran a regresar a una final de la Liga MX por primera vez en tres años, cuando conquistaron el Clausura 2018.

"Fue un resultado muy bueno para todos nosotros, pero como nos dijo el profesor [Guillermo Almada]: iremos a proponer, porque sabemos que saldrán con todo, así que debemos estar bien parados y hacer lo que sabemos", cerró Otero.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.