Santos se impone a Toluca, que alarga su racha negativa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 18 (EL UNIVERSAL).- Santos acrecentó aún más la crisis de Toluca que llegó a seis juegos sin ganar.

Los de la Laguna ganaron 3-1 mostrando un juego dinámico y contundente, lo que fue suficiente para derrotar a los choriceros y que puede provocar que se tome una decisión drástica con el técnico Hernán Cristante.

Santos que llegaba con tres juegos sin conseguir un triunfo, inició a tambor batiente el partido, tratando de ponerse rápidamente en ventaja y lo logró con dos tantos del 'Mudo', Eduardo Aguirre.

Apenas al iniciar del juego, el joven delantero santista culminó una jugada armada por los jóvenes de la cantera: Alan Cervantes centró, Santiago Muñoz sirvió con la cabeza y Aguirre definió (3').

Aunque los Diablos trataron de responder, lo único que consiguieron fue el segundo en contra, otra vez de Aguirre, quien esta vez marcó gracias a un tiro de larga distancia en el que el portero choricero Luis García, podría haber realizado más (17').

En el comienzo de la segunda parte Juan Otero con un trallazo metió el tercer tanto lagunero (52') y parecía que definía el partido, pero el amor propio de los Diablos los llevó a pelear durante todo el juego.

Alexis Canelo en una gran jugada individual acercó a la visita (66'), lo que alentó a no dejar de pelear al equipo de Hernán Cristante.

Pero ya cerca del final, vino la expulsión de Diego Rigonato y todo acabó para los rojos.

Santos llegó a 25 puntos y se quedó en el quinto lugar del torneo. Toluca se quedó en 19, y sigue entre los primero ocho de la tabla.