Santos, sin confiarse ante Tuzos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- En el Santos no se confían porque el Pachuca no haya recuperado a los contagiados por Covid-19, por lo que los laguneros no se guardarán para atacar a los Tuzos.

"Será un duelo en el que nos estaremos jugando todo lo hecho esta campaña, auténticamente a matar o morir, esperamos a un rival duro, muy completo y con mucho poder", comentó Alan Cervantes, mediocampista de los verdiblancos.

El cuadro de Guillermo Almada clasificó en el octavo lugar de la tabla del Guard1anes, tras un irregular arranque y le alcanzó para recibir el duelo de la noche de este sábado, en el estadio Corona.

El Pachuca sigue golpeado, ya que no habría recuperado a los jugadores que arrojaron resultado positivo por coronavirus, antes de la última jornada. Para Paulo Pezzolano, la preparación ha sido doble, ya que debe generar un sistema que funcione para un 11 titular con un equipo secundario.

A pesar de esa situación, los laguneros no aflojarán.

"Sin duda, Pachuca tiene nivel, y nosotros tenemos armas suficientes para afrontar este duelo, confiados de salir con la victoria", remató Cervantes.

"Vimos todos los escenarios posibles, incluidos los penaltis y practicamos por si se llegara a necesitar, para tener la seguridad", cerró.