Larcamón confía en la capacidad del Puebla para imponerse a la adversidad

·2  min de lectura

Torreón (México), 20 may (EFE).- El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del Puebla mexicano, dijo este jueves que confía la capacidad que su equipo para imponerse a la adversidad y remontar las semifinales del Clausura 2021 ante el Santos Laguna.

"Nos han tocado a lo largo de este torneo muchas situaciones en desventaja que las revertimos, no solo los cuartos de final ante Atlas, sino en la fase regular hemos dado muestras de quiénes somos en la adversidad y el domingo es una gran oportunidad de escribir otro capítulo espectacular", explicó tras la derrota de su equipo por 3-0 ante el Santos en el partido de ida de las semifinales.

El Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo Almada venció al Puebla con un par de goles del mexicano Eduardo Aguirre y un tanto del ecuatoriano Ayrton Preciado.

El estratega argentino de 36 años lamentó que el Puebla no pudiera marcarle gol al Santos, a pesar de generar varias ocasiones, pero remarcó que su conjunto tiene las habilidades para remontar el marcador este domingo cuando jueguen como locales en el estadio Cuauhtémoc.

"La producción ofensiva del equipo, la cantidad de ocasiones que no supo culminar. Jugadas que llegaron por situaciones y errores aislados porque no fue avasallante la producción ofensiva de Santos, si hago ese análisis es más justo y certero medir la valoración. El equipo sabe que tiene con qué revertir", expresó.

Aunque de consideró que las primeras dos anotaciones del Santos fueron por errores del Puebla, Larcamón negó estar preocupado por las desatenciones defensivas de su equipo.

"En el partido de vuelta me ocupa ser el Puebla, que el Cuauhtémoc juegue su partido y que nosotros hagamos lo que depende de nosotros para ganar, que encendamos el estadio, que seamos un bloque para darle vuelta a las serie porque sabemos que podemos", finalizó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.