Santiago Ormeño, en la prelista de Perú para la Copa América

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 27 (EL UNIVERSAL).- El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, nacido en la Ciudad de México, pero con raíces peruanas, apareció en la prelista de convocados de la Selección de Perú para la Copa América que se disputará en este 2021.

Ormeño ha tenido destacadas actuaciones con La Franja desde el semestre pasado y eso le ha valido para ser tomado en cuenta por el seleccionador Ricardo Gareca.

En lo que va del Guardianes 2021 en la Liga MX, Santiago ha disputado los 16 partidos del Puebla, con un total de mil 202 minutos y su marca goleadora hasta el momento es de nueve.

Esta cifra de anotaciones lo coloca empatado con Jonathan Rodríguez [Cruz Azul] y Rogelio Funes Mori [Rayados] en el cuarto puesto de mejores goleadores del torneo, además de ser el mexicano con más goles en este semestre.

Pese haber nacido en la Ciudad de México, en el Tricolor no ha sido considerado, por lo que las posibilidades de vestir la camiseta peruana incrementar con su aparición en este prelista.