Santiago Ormeño es nuevo jugador del León

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- El León hizo oficial este viernes que Santiago Ormeño se convierte en el nuevo refuerzo del equipo.

A través de una dinámica en la que aficionados de La Fiera apretaban un botón que les daba un jersey con el apellido Ormeño en la espalda, el cuadro guanajuatense dio a conocer que el ahora exdelantero del Puebla será su jugador a partir del Apertura 2021.

En el último torneo (Guardianes 2021), Santiago se colocó como el mejor goleador mexicano, al realizar nueve goles en la fase regular con La Franja.

"Espero les gusten los regalitos que les dejé por ahí, los firmé con muchísimo cariño, nos vemos pronto en León. Ya por fin me voy a poner pronto la verde y esperemos que no sea la única", dijo el futbolista en un video tras el anuncio del León.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.