Santiago Baños no conoce la historia del América: Carlos Reinoso

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UNIVERSAL).- El próximo domingo se juega el clásico nacional del Guardianes 2021 y el "Maestro" Carlos Reinoso sabe de la importancia para el equipo de sus amores en el encuentro frente al Guadalajara.

Para Reinoso, el América-Chivas es el clásico más pasional, aunque se ha perdido un poco la esencia con la que se jugaban antes los Clásicos e incluso el director deportivo de las Águilas, Santiago Baños no conoce la historia del club azulcrema.

"El América vs Chivas es un clásico pasional, las dos aficiones más importantes del país, en nuestra época desde dos meses antes, Emilio [Azcárraga], Panchito [Hernández] y [José Antonio] Roca nos hablaba del Clásico, que era a muerte, eso ya se perdió", indicó para el canal del periodista Ángel García Toraño.

A Reinoso le encantaría regresar al club de sus amores, en el puesto de Santiago Baños, quien para él no conoce la historia del conjunto de las Águilas, aunque sabe que esas decisiones las toma, Emilio Azcárraga.

"Santiago Baños no conoce la historia del América, debería estar alguien que piense con el gusto americanista, a mí me gustaría estar, pero el que decide es Emilio", puntualizó.