Anuncios

Santi Millán presume de mujer, ¿cómo es su vida con Rosa Olucha?

La pasada gala de los Premios Gaudí nos ha dejado una romántica secuencia de imágenes, las protagonizadas por Santi Millán y Rosa Olucha. El actor presumió de pareja sobre la alfombra roja y no es para menos. Su mujer estaba muy guapa con un elegante diseño de Menchén Tomàs y un arriesgado color de pelo. Aunque nunca han ocultado su amor, hacía tiempo que no veíamos a la pareja mostrarse tan cariñosa en un acto público.

santi-millan1-
santi-millan1-

VER GALERÍA

Santi y Rosa se conocieron en 2001, cuando él presentaba un programa de la televisión autonómica TV3 (A pelo) y ella ejercía tareas de producción en el mismo. Cinco años después, dieron la bienvenida a Marc, su primer hijo. La pareja aumentó la familia con la llegada de Ruth en 2008. Los cuatro forman una bonita familia, como reflejan las imágenes que comparten en sus respectivas redes sociales.

2a celebració i falta una setmana. Hoy doble pastel con @santimillan 6 days to go!!!

Una foto publicada por @rosaolucha el 31 de Ago de 2014 a la(s) 7:51 PDT

Santi y Rosa llevan juntos 15 años y el secreto de su felicidad reside, según explicó el actor en el programa Planeta Calleja, en mantener tres espacios vitales. "Uno es tu espacio, otro es el espacio de la pareja y otro es el núcleo familiar donde ya entran tus hijos".

En familia.

Una foto publicada por @rosaolucha el 19 de Ene de 2016 a la(s) 2:34 PST

El éxito personal de Santi coincide con su gran momento profesional. El actor triunfa en El Chiringuito de Pepe, de Telecinco, y pronto le veremos al frente de Got Talent, el nuevo programa de la cadena. Santi será el presentador y estará acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que formarán el jurado del concurso.

Como no me va a gustar mi trabajo! #chiringuitodepepe #volvemos #estreno2temporada

Una foto publicada por @santimillan el 21 de Dic de 2015 a la(s) 5:15 PST

Actor, presentador y también deportista de élite. Santi es un apasionado del ciclismo, una afición que no es de toda la vida, ya que el artista catalán empezó hace 4 años a cogerle el "gustillo" a la bicicleta de montaña. "Fue un verano en Menorca, allí hicimos algunas rutas que me gustaron, y en Navidades mi mujer me regaló una bicicleta. Entonces empecé a montar con más frecuencia", declaró recientemente. La última prueba en la que ha participado ha sido en la Titan Tropic Cuba by Gaes, celebrada por tierras cubanas el pasado mes de diciembre. El artista catalán, que ya había competido en competiciones de mountain bike en Marruecos, Sudáfrica y Canadá, acabó en el puesto 24ª de la clasificación general final.

Truman, la gran triunfadora de los Premios Gaudí

Las películas Truman, de Cesc Gay, y El Rey de La Habana, del mallorquín Agustí Villaronga, fueron las grandes triunfadoras de la VIII gala de los Premios Gaudí del cine catalán, que tuvo lugar anoche en el auditorio del Fórum de Barcelona.

javier-camara-
javier-camara-

VER GALERÍA

Truman fue el filme que más estatuillas obtuvo en la gala,seis Gaudí, entre ellos el de mejor filme en lengua no catalana, el de mejor dirección, mejor guión, mejor actor protagonista y secundario y mejor actriz secundaria. El actor argentino Ricardo Darín mereció el Gaudí al mejor protagonista masculino por su papel en esta cinta de Julián, un actor con cáncer terminal. Javier Cámara, premio al mejor actor secundario también por Truman, recogió el Gaudí en su nombre y presentó el vídeo que envió el actor argentino con sus agradecimientos.

El Rey de La Habana, que era la película que partía con más nominaciones junto con Anacleto: Agente secreto, con 12, recibió cuatro estatuillas, todas de premios técnicos: montaje, música original, fotografía y vestuario.