Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sangre Azteca aguarda paciente

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Si hay algo que caracteriza al luchador Sangre Azteca, es la paciencia para esperar mejores oportunidades, así que traslada esa cualidad a la vida detrás de la máscara, para advertir que "no es momento de bajar la guardia", respecto a la pandemia que azota al mundo.

"Ahora todavía es muy importante el uso del cubrebocas y todas las medidas. Es por el bien de todos", sentencia el rudo esteta.

El exlíder del "Poder Mexica", acepta que no queda otra que mantener la calma. "Porque la vida hace lo suyo y nosotros otro poquito para salir de esta".

En lo personal, no tiene prisa por luchar, ya que está a mano con el deporte que lo apasiona. "No tengo queja para la lucha libre, viví mucho más de lo que pensaba. ¿Qué me ha quitado? Nada, es parte de estar consciente de lo que uno realmente quiere en la vida. En mi vida la lucha libre, ha sido maravillosa".

Lo que no perdona es su cita constante con el gimnasio, y por eso se animó a invitar a algunos aficionados a conocerlo un poco más en esa faceta. "La idea es pasar un buen rato todos juntos, que vean cómo se preparó en un momento Sangre Azteca y no deja de prepararse. Para que también dejen de juzgar a la lucha libre y vean que entrenarla simplemente es un pequeño reto; y vivirla es toda una odisea".

La cita es el próximo martes, a las 19 horas, en el gimnasio Stronger de San Juan de Aragón.