Sanción puede "pagarse" con cualquier representativo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Édgar Luna Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, julio 6 (EL UNIVERSAL).- La Federación Mexicana de Futbol pagará la sanción de jugar dos partidos a puerta cerrada en los siguientes encuentros oficiales que dispute un representativo nacional, independientemente de la categoría que sea.

Esto lo confirmó a EL UNIVERSAL Deportes un vocero de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA).

"La sanción se refiere a los dos próximos encuentros oficiales como local a ser disputados por un representativo de la Federación Mexicana de Futbol, independientemente de la categoría", refirió el personaje.

De esta forma, no importa qué equipo (varonil, femenil o juvenil) pague el castigo, siempre y cuando sea representativo de la FMF y sea juego oficial.

El Tricolor debe recibir a Jamaica (2 de septiembre) en la eliminatoria.

* EL ACÉRRIMO RIVAL LES VUELVE A PASAR POR ENCIMA

En un lapso de cinco días, las norteamericanas le repitieron la dosis al Tricolor, pese a que realizaron varias modificaciones en su alineación el equipo estadounidense sometió a las mexicanas 4-0. Anotaron Lindsey Horan (6'), Carli Lloyd (10') y Tobin Heath (39'), además de un autogol de Reyna Reyes (36').

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.