Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Petersburgo, Estambul, Londres y Múnich albergarán próximas cuatro finales de Champions

FOTO DE ARCHIVO-Gente camina por el puente Yahtenny que conecta la costa sur del distrito de Primorsky de la ciudad y la isla Krestovsky con el estadio de San Petersburgo, Rusia.

16 jul (Reuters) - San Petersburgo, Estambul, Londres y Múnich albergarán las próximas cuatro finales de la Liga de Campeones, de 2022 a 2025, informó el viernes la UEFA.

El estadio Krestovsky en San Petersburgo iba a albergar la final de 2021. Sin embargo, el aplazamiento y la reasignación de la final del año pasado a Lisboa debido a la pandemia de COVID-19 hizo que las sedes se cambien, por lo que la ciudad rusa fue designada como sede del partido por el título del próximo año.

Estambul, que perdió los derechos de sede de la final de este año a manos de Oporto, albergará la final en 2023. En consecuencia, Munich, que iba a organizar la definición del torneo esa temporada, ahora tendrá el partido por el título en 2025.

En tanto, el estadio de Wembley en Londres conservará la organización del choque definitorio en 2024.

Bilbao y Dublín, que se retiraron de la organización de algunos partidos de la Eurocopa que Italia ganó días atrás, llegaron a un acuerdo con UEFA y albergarán la final de la Europa League en 2024 y 2025, respectivamente.

Bilbao también acogerá la final de la Liga de Campeones femenina en 2024.

La final de la Europa League del próximo año se jugará en Sevilla, y Budapest será la sede del partido decisivo por el título de ese torneo en 2023.

(Reporte de Hardik Vyas en Bengaluru. Editado en español por Javier Leira)