San Luis rescata el empate ante Chivas en el Alfonso Lastras

El Universal

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., enero 31 (EL UNIVERSAL).- Con el VAR de nueva cuenta como protagonista y tres goles de penalti y uno de larga distancia en el agregado, el Rebaño se llevó el empate del Alfonso Lastras.

La jornada 4 abrió con la visita del Guadalajara al Alfonso Lastras, para enfrentar al Atlético San Luis, tras su eliminación en Copa y con la obligación de enmendar el camino en la liga. A pesar de no tener un arranque convencedor, Eduardo López volvió a aparecer cuando más se necesitaba.

Al minuto 19, cobro de gran forma una pena máxima señalada por Fernando Guerrero. El 10 del Rebaño mandó un trazo largo con destinatario para Uriel Antuna, que fue derribado en el área y casi de forma instantánea, el central marcó la falta y Eduardo López la hizo efectiva. Oribe Peralta haría lo propio minutos después, cuando al 35’ marcara el 2-0 parcial por la vía penal, ahora con el apoyo del VAR.

Al 41', Fernando Guerrero rectificó un penal marcado a favor de los potosinos tras visitar el VAR de nueva cuenta. Pero, el destino les tendría preparada una marcación favorable. Corriendo el minuto 53, un jugador de San Luis fue derribado en el área, dándole los motivos suficientes al silbante central y a la vez, la oportunidad a Nico Ibáñez de marcar, misma que no desaprovechó y al 55' descontó para los potosinos.

El drama se apoderó del encuentro y de nueva cuenta, Chivas dejó ir la victoria en el último minuto, con un potente disparo de Germán Berterame, que se coló por las redes para dictar sentencia.

Qué leer a continuación