San Luis y Juárez inaugurarán el torneo Guard1anes 2020

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El Atlético de San Luis y el FC Juárez serán los encargados de inaugurar el torneo Guard1anes 2020, nuevo torneo de la Liga MX nombrado así para rendir homenaje a todas las personas que combaten el Coronavirus. El duelo, que se disputará el jueves 23 de julio en el Estadio Alfonso Lastras, se jugará a puerta cerrada debido a la pandemia de Covid-19, así como el resto de esta primera jornada.

Ambas escuadras vienen de los partidos amistosos de la Copa Telcel, que se jugó a la par de la Copa por México, y estuvo integrada por cuatro equipos: Juárez, Pachuca, León y el Atlético, los dos eventos deportivos se llevaron a cabo a puerta cerrada.

San Luis, comandado por Guillermo Vázquez, llega al torneo Guard1anes 2020 con cuatro nuevos refuerzos: Mauro Quiroga, Rodrigo Noya, Ramiro González, Pablo López y Pablo Barrera.

En el torneo de Clausura 2020, que se quedó en la jornada 10 debido a la interrupción de la pandemia de Covid-19, San Luis quedó en la posición 14 de la tabla general, con tres partidos ganados, tres perdidos y cuatro empates.

Por su parte, Bravos suma a su escuadra a Carlos Rosel, Eryc Castillo, Hedgardo Marín, Alan Mendoza, Francisco Contreras, Luis Donaldo Hernández, Víctor Mañón y Jesús Zavala.

En la tabla general del Clausura 2020, Juárez se posicionó en el octavo puesto, con cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates.