Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Lorenzo: los Romero se sumaron al plantel y el DT Montero decide si los incluye ante Central Córdoba

Oscar y Angel Romero, de nuevo con el plantel de San Lorenzo
Prensa San Lorenzo

Los hermanos Ángel y Óscar Romero se reintegraron este jueves a los entrenamientos de San Lorenzo, luego de participar con el seleccionado paraguayo en la última Copa América jugada en Brasil y tomarse unos días de descanso.

El calendario de los Juegos Olímpicos de Tokio

El entrenador, Paolo Montero, dispondrá en el entrenamiento de este viernes si incluye a los mellizos en la formación que se medirá el próximo sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Nuevo Gasómetro, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. Hasta el momento el técnico azulgrana viene parando el siguiente equipo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Francisco Flores, Federico Gattoni y Bruno Pittón; Julián Palacios, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo y Alexis Sabella; Alexander Díaz y Nicolás Fernández.

Paolo Montero debe resolver si incluye a los Romero en el partido ante Central Córdoba
Prensa San Lorenzo


Paolo Montero debe resolver si incluye a los Romero en el partido ante Central Córdoba (Prensa San Lorenzo/)

Por otra parte, el defensor colombiano Cristian Zapata arribó este jueves al país y deberá hacer un aislamiento de siete días, luego del cual se someterá a la revisación médica de rigor para firmar el contrato que lo unirá al Ciclón por 18 meses. El jugador de 34 años, que será la segunda incorporación de San Lorenzo en la actual temporada, viene de jugar en el Genoa, de Italia, luego de pasar por Deportivo Cali (Colombia), Udinese (Italia), Villarreal (España) y Milan (Italia).

Tokyo 2021: el calendario argentino de los Juegos Olímpicos del viernes 23 de julio

Franco Di Santo continúa la recuperación. Los estudios realizados mostraron que el delantero sufrió una distensión en el isquiotibial derecho.

San Lorenzo jugará la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, en el estadio Pedro Bidegain, el sábado 24 de julio, a partir de las 15:45, encuentro que dirigirá Fernando Espinoza.