San Lorenzo rescata agónico empate ante Colón en liga argentina

·2  min de lectura

BUENOS AIRES, 19 dic (Reuters) - San Lorenzo de Almagro, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, rescató el sábado un agónico empate como local ante Colón de Santa Fe por 2-2 gracias a un gol del paraguayo Ángel Romero en los últimos minutos, por la segunda fecha de la zona campeón de la liga local.

"Nos quedamos con una sensación muy mala, porque jugando en casa tenemos la obligación de ganar, estábamos ganando muy tranquilos pero en el segundo tiempo se nos complicó", dijo Romero a la televisión local.

"En los últimos minutos mostramos el carácter que tendríamos que haber tenido desde el comienzo de la segunda etapa", agregó.

San Lorenzo, que en la fecha anterior perdió una racha invicta de nueve partidos al caer ante Talleres, abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de Bruno Pittón.

Colón reaccionó en la segunda etapa y revirtió el marcador adverso con goles del colombiano Wilson Morelo y Luis Rodríguez a los 71 y 76 minutos.

El equipo local empató a los 92 minutos a través de un penal anotado por Romero, luego de una mano dentro del área de un futbolista rival.

"Nos vamos con bronca, en el último minuto cuesta porque hay cansancio y el rival que va en resultado negativo quiere más. Lástima esa última jugada", indicó el colombiano Yéiler Góez, mediocampista de Colón.

Más temprano, Newell's Old Boys de Rosario goleó 3-0 como visitante a Godoy Cruz de Mendoza con goles del veterano Maximiliano Rodríguez, Alexis Rodríguez y Tomás Badaloni en su propia valla.

Pablo Pérez fue expulsado en Newell's, mientras que Leonel González recibió la tarjeta roja en Godoy Cruz.

En otro partido del día, Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán igualaron 1-1 con tantos de Javier Toledo y Meteo Retegui, respectivamente.

Por su parte, Aldosivi de Mar del Plata superó 1-0 como visitante a Patronato de Paraná con gol de Federico Andrada.

En el inicio de la jornada, Argentinos Juniors ganó el viernes 1-0 a Arsenal de Sarandí.

(Reporte de Ramiro Scandolo. Editado por Carlos Calvo Pacheco)