San Lorenzo: el proyecto de estadio que propone una lista opositora a Tinelli

LA NACION
lanacion.com

Así como Boca está en ebullición por las próximas elecciones, también hay ruido político en San Lorenzo. Luego de pedir unidad entre todas las listas y de anunciar que acompañaría a Horacio Arreceygor desde una vicepresidencia, Marcelo Tinelli revisó su postura y el sábado pasado confirmó que será candidato a presidente.

La entidad del Ciclón tendrá elecciones el 14 de diciembre y, según averiguó LA NACION, la fórmula oficialista será Tinelli-Arreceygor. En este contexto, habrá tres listas opositoras: Frente Pasión Azulgrana (Ricardo Saponare-Edurne Ormachea), Cruzada por San Lorenzo (Claudio De Simone-Sergio Peljhan), Volver a San Lorenzo (César Francis-Matías Plescia).

Desde el Frente Pasión Azulgrana revelaron el proyecto denominado "Boedo 365" que tienen pensado para el estadio en Boedo, un tema siempre sensible para el club. Según explica el espacio político que cuenta con Ricardo Saponare como candidato a presidente, "se trata de un edificio multifunción que no solo contiene un estadio para 55 mil espectadores, sino además áreas comerciales, culturales, deportivas y espacios de uso público".

Según lo informado por integrantes de la agrupación, el estadio sobre Av. La Plata tiene idea y dibujo de los arquitectos internacionales Mcintosh-Hidalgo, que sería costeado con el aporte de los socios, preventa de abonos, preconstrucción de otros espacios comunes, naming y publicidad, entre otros.

Qué leer a continuación