San Lorenzo presentó a sus refuerzos, que coincidieron: "Podemos pelear el torneo"

El telón del fútbol argentino está a punto de volver a levantarse y la pelota comenzará a rodar nuevamente. Por eso, San Lorenzo preparó para esta mañana en la sala de conferencia Los Matadores la presentación de sus once flamantes incorporaciones, con las que buscarán salir de la comprometida situación en la que arrancarán el Torneo Inicial, que los tendrá peleando nuevamente por la permanencia en la Primera División. Los refuerzos que tuvieron su bienvenida fueron: Denis Stracqualursi, Franco Jara, Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Julio Furch, Matías Ibáñez, Abel Masuero, Augusto Álvarez, Matías Díaz, Luis Aguiar y Santiago Gentiletti.

 

Pese al importante número de caras nuevas que lograron sumar, sobre todo en los últimos días, sólo tres de ellos (Aguiar, Mercier y Jara) están habilitados para poder formar parte del debut del campeonato, que será el domingo desde las 17.15 ante San Martín de San Juan en el Nuevo Gasómetro. En tanto, luego de la presentación, Stracqualursi firmó su vínculo y se espera que en las próximas horas llegue el transfer (proveniente de Uruguay y no de Inglaterra donde se estaba desempeñando) para que esté disponible. Por su parte, se espera que el fin de semana se sume al plantel Martín Rolle, para convertirse en la incorporación numero 12.

 

A continuación las declaraciones de algunos de los flamantes refuerzos:

 

FRANCO JARA:

“Ahora viene lo más importante: jugar el domingo e intentar ganar”

 

“Trataré no dar ninguna pelota por perdida y dejar todo en la cancha”.

 

“Todos los refuerzos que llegamos vinimos para dar lo mejor. Sé que la gente se ilusiona, ésta será una buena oportunidad de demostrar”.

 

“Motiva la situación en la que está San Lorenzo. Jugar de local con el apoyo de la gente es bueno”.

 

“Caruso todavía no me dijo nada, estuvimos trabajando para que las cosas vayan saliendo bien”.

 

SANTIAGO GENTILLETI:

“Estoy muy contento, cuando tenés compañeros con los que has jugado te pone muy contento. Es muy bueno reencontrarse con compañeros con los que viviste momentos muy lindos”.

 

“Que un técnico te pida te da satisfacción, pero después hay que demostrar dentro de la cancha”.

 

“Uno cuando llega a un equipo siempre quiere aportar lo mejor. La entrega va a estar siempre. Voy a dejar todo por la camiseta”.

 

“No creo que juegue de titular, acabo de llegar. Físicamente estoy bien, pero necesito más tiempo de trabajo con pelota”.

 

“San Lorenzo es un grande donde siempre está la obligación de pelar. Hoy atraviesa una situación rara, pero la expectativa es apuntar arriba. La idea es ser protagonistas, San Lorenzo necesita estar ahí arriba. Ojalá encontremos el equipo rápido. Las fechas marcaran para que estemos”.

 

“En Argentinos Juniors tuve mi mejor nivel, pero en Francia también tuve buenos rendimientos”.

 

MATÍAS IBÁÑEZ:

“Estamos comprometidos en sacar a San Lorenzo adelante”.

 

“Hablamos siempre con Pablo (Migliore), él tiene una experiencia y trayectoria importante. Seguramente va a atajar él, pero yo pelearé por un lugar. Vengo a aportar lo mejor de mí y pelear un puesto, creo que estoy capacitado para hacerlo. Cuando tenga mi chance la voy a aprovechar”.

 

“San Lorenzo es un club grande y es un paso importantísimo en mi carrera. Por suerte se dio. Estoy contento de llegar acá, es un sueño para todos. Estamos ilusionados con el plantel. Me recibieron bien, espero que podamos debutar con una alegría”

 

GONZALO PRÓSPERI:

“Estoy contento de llegar a un equipo grande, no importa el momento que atraviesa o estar abajo. Si estamos bien, la gente se va a entusiasmar”.

 

“Sabemos que San Lorenzo es un grande. A medida que vayan pasado las fechas y demostremos que estamos bien, la gente se va a entusiasmar y nosotros también”.

 

“Las primeras fechas son importantes para la confianza nuestra y para que nos podamos unir. Con buenos resultados la confianza va a ser muy buena. Ojalá salga lo mejor posible. Creo que va a salir todo bien. Las primeras fechas serán importantes para luego afrontar el torneo tranquilos”.

 

“Tenemos que demostrar desde el primer minuto que queremos ganar. Hay que salir a atacar a San Juan”. 

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK