Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

San Lorenzo perdió 4-1 con Lanús: recibió tres goles en ocho minutos y sufrió dos lesiones

Goleada granate en la mañana del Bajo Flores. En un nuevo amistoso de pretemporada, antes del reinicio del fútbol argentino el 30 de octubre, Lanús derrotó 4-1 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro en un atractivo e intenso partido que le dejó diversos problemas a Mariano Soso, entrenador del Ciclón: además de la derrota y el bajo rendimiento de su equipo, sufrió dos lesiones y Franco Di Santo, refuerzo estrella, erró un penal y se fue expulsado en una apática mañana.

Sorteo Copa Liga Profesional: horario, TV y cómo se reparten los equipos en los copones

El encuentro, que tuvo dos tiempos de 40 minutos, fue muy dinámico y cambiante, al punto tal que en los primeros momentos del juego, San Lorenzo pudo enfilar la historia a su favor. Juan Ramírez abrió el marcador a los 18 minutos para estampar el 1-0 y, a los 22, Di Santo estrelló un penal en el palo que podría haber ampliado la diferencia. Increíblemente, dos minutos más tarde, el Granate estampó el 1-1 con un gran cabezazo de Pedro de la Vega en un tiro libre.

A partir de ese momento, el equipo de Luis Zubeldía tomó el control del partido y empezó a lastimar sucesivamente al de Soso, al punto tal que logró tres goles en ocho minutos. A los 30, Leonel Di Plácido marcó el 2-1 con un potente remate y, a los 32, el habilidoso De la Vega sentenció el 3-1 tras dejar en el camino al arquero Fernando Monetti. Finalmente, a los 35 del segundo tiempo, y tras un error en la salida de Lucas Menossi, el juvenil Franco Orozco cerró la goleada 4-1 con un potente remate al primer palo.

Para San Lorenzo, además de la derrota y las deficiencias generales que mostró en la creación de juego y la postura defensiva, el partido también dejó dos problemas a futuro: tanto Gino Peruzzi como Matías Palacios se retiraron con molestias musculares y deberán ser evaluados en las próximas horas para conocer la gravedad de las lesiones.

El Ciclón sumó su primera derrota en su cuarto amistoso de pretemporada: había empatado 0-0 con Gimnasia y 3-3 con River y le había ganado 1-0 a Talleres con su equipo titular. Mientras tanto, el Granate acumuló su segundo triunfo, después de vencer 3-2 a Arsenal, perder 2-1 con Vélez y empatar 3-3 con Defensores de Belgrano.