San Lorenzo: Leandro Romagnoli dejó la secretaría técnica del Ciclón

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Leandro Romagnoli, durante uno de los partidos que dirigió al Ciclón en la Copa Sudamericana 2021, ante Rosario Central
MAURO ALFIERI

Leandro Romagnoli, exjugador y entrenador interino después de la salida de Diego Dabove, dejó la Secretaría Técnica y se marchará de San Lorenzo, por decisión dirigencial.

La entidad de Boedo comunicó a través de sus distintas redes sociales que tanto Romagnoli, de 40 años, como Alberto Acosta (54), quien lo acompañaba en esa función, “finalizaron su vínculo laboral con San Lorenzo“. “Para ambos, ídolos eternos del club, la gratitud de siempre y los mejores deseos para su futuro“, agregó la institución azulgrana en el comunicado.

Boca, Vélez, Agustín Bouzat y una negociación poco común

Ambos entrenadores habían tomado la conducción del plantel durante los últimos encuentros de la Copa Sudamericana luego de la renuncia de Dabove, tras una derrota ante Racing (0-2) en mayo pasado, que marcó la eliminación del Ciclón de las instancias decisivas de la Copa de la Liga Profesional.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

En los encuentros oficiales al frente del equipo, Romagnoli obtuvo dos triunfos (2-0 a 12 de Octubre en Paraguay, y 3-0 a Huachipato en Chile) y una derrota (1-2 con Rosario Central como local), todos por la Copa Sudamericana.

La reciente llegada de Mauro Cetto como un gerente de fútbol generó un proceso de reordenamiento de estructuras en la entidad, en la que la dupla Romagnoli-Acosta no tiene lugar, de acuerdo con lo comunicado por la dirigencia que comanda el presidente Horacio Arreceygor, que tomó la conducción tras la licencia solicitada por Marcelo Tinelli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.