San Lorenzo careció de ideas y un descuido de su defensa le dio la victoria a Estudiantes

San Lorenzo no pudo continuar invicto en el Torneo Inicial y cayó como local 1 a 0 ante Estudiantes, en una derrota en la que pagó por sus problemas para generar juego y en el que un descuido de los defensores lo dejó con las manos vacías. Por su parte, el "Pincha" ganó con el tanto de Román Martínez, dejó atrás la derrota ante River como local, y llegó a las seis unidades. En tanto, el "Ciclón" perdió la chance de quedar en lo más alto junto a Colón de Santa Fe con siete puntos.

 

El encuentro fue bastante aburrido y mal jugado. En la etapa inicial no hubo mucho para destacar porque los dos erraron en el último pase. A lo sumo, una mano que pedía el visitante tras un centro desde la derecha, pero en la que no hubo intención de Nicolás Bianchi Arce, a quien le pegó en el brazo. Más allá de eso, muy poco juego y demasiado pelotazo, sobre todo por parte del dueño de casa.

 

En la segunda parte, San Lorenzo comenzó a regalar metros y ya no llegaba al área contraria. Denis Stracqualursi y Franco Jara quedaron muy aislados arriba, debido a que el equipo no atacaba y Martín Rolle, quien debutó como enganche, no tuvo una buena noche. A partir de la mitad del complemento, Estudiantes se fue acercando con muy poco. Primero avisó con un remate de Maximiliano Núñez que Pablo Migliore rechazó y luego anotó a los 33 minutos con un centro que cabeceó Duván Zapata y que Román Martínez anticipó ante una defensa lenta y un arquero que quedó a mitad de camino.

 

Así, el "Pincha" se llevó los tres puntos para La Plata y le quitó el invicto a Ricardo Caruso Lombardi como local, además de dejarlo en la zona de descenso junto a San Martín de San Juan e Independiente. De esta manera, el que salió de la misma es Newell´s. Por otro lado, el equipo de Boedo será visitante de River la semana próxima y Estudiantes recibirá a Colón.

 

 

Formaciones:San Lorenzo: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Luis Aguiar, Martín Rolle; Franco Jara y Denis Stracqualursi. DT: Ricardo Caruso Lombardi.Estudiantes: Justo Villar; Marcos Angeleri, Leandro Desábato, Germán Ré; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Román Martínez, Raúl Iberbia; Gastón Fernández, Guido Carrillo y Maximiliano Núñez. DT: Diego Cagna.Árbitro: Pablo Lunati.Estadio: Pedro Bidegain.

 

 

Síntesis del partido:

 

Goles: ST: 33' Román Martínez (E)

 

Amonestados: PT: 41' Leandro Desábato (E). ST: 24' Marcos Gelabert (E)

 

Expulsados: No hubo

 

Cambios: ST: 0' Duván Zapata por Gastón Fernández (E), 18' Fabián Bordagaray por Martín Rolle (SL), 21' Marcos Gelabert por Rodrigo Braña (E), 37' Julio Furch por Pablo Alvarado (SL), 37' Hernán Villalba por Diego Aguiar (SL), 38' Leandro Benítez por Durvan Zapata (E)

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK