San Lorenzo le ganó a Patronato en la Copa Superliga: el gol de Oscar Romero desde atrás de la mitad de la cancha

LA NACION
lanacion.com

San Lorenzo venció anoche a Patronato en Paraná por 3 a 1, en uno de los dos partidos con los que comenzó la Copa Superliga, resultado que le permite continuar con el pie derecho desde la irrupción del binomio interino en la conducción técnica conformado por Hugo Tocalli y Leandro Romagnoli, antes de la asunción de Mariano Soso, que observó el partido desde la tribuna.

Un nuevo San Lorenzo construyó una gran victoria en Paraná

Adam Bareiro y dos apariciones fenomenales del también paraguayo Oscar Romero propiciaron los goles que le dieron los tres puntos al Ciclón, que remontó el resultado, abierto por Julián Chicco para los locales.

El partido, por la Zona A, se jugó en un estadio Presbítero Bartolomé Grella vacío y con pocos medios de prensa acreditados por prevención ante el coronavirus.

Esos poquísimos espectadores (y los miles que seguían el partido por TV) disfrutaron de la obra cumbre de Romero, cuando su equipo ya ganaba 2-1. El paraguayo, que había anotado el gol del 2-1, extendió la ventaja a los 43 minutos del segundo tiempo cuando -desde atrás de la mitad de cancha- recuperó la pelota y vio adelantado a Ibañez. El mediocampista se animó a disparar desde ahí con su pie izquierdo y decretó la victoria del equipo de Boedo, a pesar del tiempo adicional que no cambió el resultado.

El video del golazo

Qué leer a continuación