Un San Lorenzo alternativo estrenó 2020 con una derrota ante Talleres, en San Juan

LA NACION
lanacion.com

San Lorenzo perdió 3 a 1 con Talleres de Córdoba en el primer amistoso de verano, partido que se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan. Los goles del conjunto cordobés fueron anotados por Juan Cruz Komar (11' del PT), Diego Valoyes (28' del PT) y Tomás Pochettino (27' del ST), mientras que en el Ciclón descontó Matías Palacios a cinco minutos del final.

Diego Monarriz, técnico azulgrana, se decidió para este partido en la provincia cuyana por un equipo conformado con mayoría de suplentes y juveniles, reforzado por Sebastián Torrico en el arco, el uruguayo Ramón Arias en defensa, los hermanos Palacios y Lucas Menossi en el mediocampo y el paraguayo Adam Bareiro en el ataque.

Hasta el momento llegaron a San Lorenzo el mediocampista uruguayo Diego Rodríguez y el zaguero Alejandro Donatti, quien aún no firmó su contrato por la demora en el pase del delantero Héctor Fértoli a Racing, traspaso que formó parte de la negociación.

Talleres de Córdoba, conducido por el uruguayo Alexander Medina, no contó con el zaguero central Facundo Medina y el goleador del equipo, Nahuel Bustos, que se encuentran formando parte del Preolímpico en el seleccionado Sub 23.

Komar anota el primero para Talleres

Error de Torrico y segundo de Talleres

Pochettino, de tiro libre para la T

Qué leer a continuación