San Antonio Spurs recibió el 2021 con una increíble foto de Ginóbili y Duncan

LA NACION
·2  min de lectura
El club texano decidió despedir 2020 con una foto de Manu Ginóbili y Tim Duncan
Fuente: Archivo

Con innumerables recuerdos y centenas de partidos sobre sus hombros, algunas duplas quedan grabadas a fuego en los hinchas. En el caso de los San Antonio Spurs sucede lo mismo. Atentos a ello, desde las redes sociales del equipo recurrieron a una ocurrente foto con dos de sus leyendas para despedir 2020.

Si bien existen numerosas excepciones, por regla general los jugadores de la NBA comienzan y terminan sus carreras con único número en su camiseta. Así las cosas, Manu Ginóbili brilló en los San Antonio Spurs con la 20. Y Tim Duncan, compañero de andanzas, con la 21.

Messi, Agüero y Di María, el top 3 de futbolistas argentinos que pueden negociar su pase a otro club

Con un rapto de creatividad y las ansias de despedir al año que quedará grabado por la pandemia de coronavirus, el equipo texano recurrió a una foto antigua de sus dos jugadores. A la izquierda, Ginóbili y, a la derecha, Duncan. Juntas, sus camisetas formaron el 2021.

Ni gaseosas, ni chocolate: la exigente dieta a la que Cristiano Ronaldo somete a su hijo de 10 años

"¿Quién más está listo para 2021?", se puede leer en el epígrafe del tuit. De espaldas, las dos glorias miran hacia el aro en uno de los tantos partidos que compartieron.

Publicado antes de la llegada del Año Nuevo, el tuit se convirtió en viral de manera casi instantánea. A 11 horas de haber sido publicado supera los 12.000 Me Gusta, fue compartido dos mil veces y más de 45 seguidores dejaron sus comentarios.

Luego, los Spurs compartieron un video de su actual plantel. Ahí, distintos jugadores hicieron una cuenta regresiva y le desearon un Feliz Año nuevo a todos seguidores. Entre silbatos, cotillón y simpáticos filtros los jugadores hicieron su parte del guion y, como era de esperar, algunos no pudieron evitar tentarse.