Sampaoli tacha a uno: Eduardo Salvio tuvo que ser operado

Goal.com Latam
A cuatro días del estreno mundialista, el entrenador de Argentina aún analiza variantes para tres sectores de la cancha. ¿Qué ofrece cada opción?

Las tres dudas de Sampaoli: ¿por qué hay puestos que todavía no definió para el debut?

A cuatro días del estreno mundialista, el entrenador de Argentina aún analiza variantes para tres sectores de la cancha. ¿Qué ofrece cada opción?

Eduardo Salvio se había ganado un lugar importante en la consideración de Jorge Sampaoli, quien lo utilizó como titular nada menos que en el decisivo partido ante Ecuador, donde la magia de Messi le garantizó un lugar en el Mundial a la Selección argentina. Pero la rodilla derecha, esa que lo tiene a maltraer hace años, podría privarlo de cumplir el gran sueño de todo futbolista.

El Toto volvió a sentir molestias el pasado 3 de febrero, durante un encuentro entre Benfica y Río Ave, y los estudios arrojaron que sufría un síndrome femoropatelar. Días antes, en la gira del entrenador por Europa para hablar con los futbolistas, había tenido un encuentro con Sebastián Beccacece que parecía garantizarle un lugar en los amistosos ante Italia y España del próximo mes.

Esto no podrá ocurrir, ya que el ex-Lanús tuvo que ir al quirófano y realizarse una artroscopía para limpiar su rodilla, la misma que ya se operó en 2013 y 2015. Los plazos de recuperación van de los 45 a los 60 días, por lo que recién podría volver a la acción en las primeras semanas de abril. ¿Podrá volver en condiciones para estar en Rusia?

Qué leer a continuación