Sambueza todo un Diablo

América vs. Guadalajara. Las 'Águilas' llegan obligados a conseguir títulos en su Centenario pero además deberán vencer a las Chivas que le tienen tomada la medida en los últimos clásicos. (AP Photo/Christian Palma)
América vs. Guadalajara. Las ‘Águilas’ llegan obligados a conseguir títulos en su Centenario pero además deberán vencer a las Chivas que le tienen tomada la medida en los últimos clásicos. (AP Photo/Christian Palma)

Los diferentes rumores acerca del futuro de Rubens Sambueza llegaron a su fin porque el mediocampista continuará su carrera en los Diablos Rojos del Toluca. El argentino firmó por los próximos tres años con el cuadro del Estado de México y el traspaso fue de compra definitiva.
De manera sorpresiva Rubens fue puesto en la lista de transferibles, a pesar de que apenas unas semanas antes se dio a conocer que continuaría al frente del club; sin embargo, la expulsión que sufrió en la final ante los Tigres de la Universidad de Nuevo León orilló su salida, aunado al muy mal torneo que tuvo en el Apertura 2016, pues entre lesiones y expulsiones nunca fue el futbolista que se esperaba.
Un hecho curioso es que Sambueza estará ahora con los Diablos Rojos, que festejarán su centenario, al igual que con el América, pero buscará ahora sí levantar la Copa.
El nuevo futbolista del Toluca debutará en la 2 jornada del Torneo de Clausura 2017 curiosamente ante las Águilas del América.