Sambueza, listo para La Fiera

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- Rubens Sambueza está listo para volver a la acción con los Diablos Rojos del Toluca, durante la complicada visita al campeón León, y la idea de los choriceros es sumar para seguir compitiendo en los primeros lugares.

"León es el último campeón, además es un equipo que viene levantando, que tiene buenos jugadores que ya se conocen de memoria, entonces, la idea nuestra es poder ir hacer un buen juego, seguir compitiendo, no perder puestos en la tabla general, porque se ha apretado todo entre los equipos que están. Esperamos que sea un buen partido para nosotros", afirmó un motivado Sambueza.

El capitán escarlata está "al cien y a la orden del técnico", como todo el equipo, del que subrayó, está más que dispuesto a "ser un equipo competitivo, que demuestre esfuerzo y juego cuando tiene la pelota".

Sambueza conoce bien al León, pues militó en este equipo antes de volver a Toluca en esta segunda etapa, aunque no consideró que ello represente una ventaja, por eso, advirtió, "tenemos que hacer nuestro plan de juego, nuestra idea que plasmamos durante la semana como para que las cosas salgan bien. Si tú le das espacio al León, es un equipo muy dinámico y te puede lastimar mucho, entonces la idea es robarle el balón, poder presionarlo y estar siempre las líneas juntas para que no queden espacios".

Sabe que será un partido atractivo, pues el rival ha mejorado, "y nosotros venimos bien en la tabla general. Queremos seguir allí arriba, no perder puestos de calificación porque nos enfrentamos en estas fechas que restan, con todos los rivales que están arriba en la tabla general".

La mente de los Diablos está en obtener la calificación, "y después pelear con el rival que sea, pero quedan cinco fechas importantes y me parece que el equipo tiene que estar muy concentrado, muy metido y unido.