Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Sam Bennet (Quick Step ): "El final ha sido más largo de lo que yo esperaba"

Burgos, 31 jul (EFE).- El corredor del Deceuninck Quick Step, Sam Bennet ha señalado en declaraciones a los medios que el final de etapa "ha sido más largo" de lo que esperaba y, pese a esto, se ha hecho con la victoria.

"Ha sido un final duro", ha añadido el irlandés quien ha destacado que "lamentablemente ha habido un choque en la última curva" que ha marcado el final de etapa "no tenía a Morkov para ayudar", pero ha comentado que "el equipo ha hecho un gran trabajo".

"Entramos bien en la última curva" ha afirmado Bennet, que ha mirado a su "alrededor para ver quién estaba después de la caída" y es cuando ha decidido atacar.

Según el irlandés, "todo el mundo quería ganar unos segundos" pero la etapa de hoy era "perfecta" para el corredor y por eso fue a por ella.

"Me gustan las los descensos que los ascensos" ha confesado el ciclista del Deceuninck Quick Step que ha destacado que era "la primera vez en la Vuelta a Burgos" y el equipo "ha hecho buen trabajo".

"El ciclismo ha vuelto y es seguro" ha señalado el corredor que está viviendo una semana de ciclismo muy diferente por los protocolos sanitarios pero espera "que siga así".

(c) Agencia EFE