Anuncios

El salvadoreño Marcelo Arévalo eliminado en primera ronda de dobles

Flushing Meadows (Nueva York, EE.UU.), 3 sep (EFE).- El salvadoreño Marcelo Arévalo y el británico Jonny O'Mara quedaron eliminados este jueves en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos al perder por 6-7 (3), 6-2 y 6-4 frente al holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Aunque Arévalo y O'Mara se exhibieron en la primera manga, al mantener su saque, y mostrar buena coordinación en la cobertura de la red, a partir de la segunda comenzaron a tener problemas con el servicio, que fue lo que les iba a costar el partido.

Rojer y, especialmente, Tecau comenzaron a restar bien e hicieron los cuatro 'breaks', por uno de Arévalo y O'Mara, que fueron los que les abrieron el camino del triunfo y el pase a la segunda ronda después de dos horas y 10 minutos de acción.

Los rivales de Rojer y Tecau en la segunda ronda serán los actuales defensores del título de campeones, la pareja colombiana formada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, cabezas de serie número uno, que este jueves también vencieron por 6-2 y 6-3 al austríaco Jurgen Melzer y al francés Edouard Roger-Vasselin.

(c) Agencia EFE