El Salvador vs. Guatemala [EN VIVO Y EN DIRECTO] por la Copa Oro

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

FÚTBOL INTERNACIONAL | EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Por la primera fecha de la Fase de grupos de la Copa Oro, El Salvador recibe a su similar de Guatemala en un choque que se realizará este sábado 10 de julio. Las emociones serán transmitidas a través de la pantalla de TCS GO y Canal 4 El Salvador.

El duelo se realizará en el Estadio Toyota. El último antecedente se dio el pasado 17 de junio del 2019 en un choque que terminó con un triunfo por 1 a 0 a favor de los salvadoreños.

El Salvador arriba a esta cita luego de una importante preparación con la intención de poder escribir historia. Los dirigidos por Carlos de los Cobos reconocen que este juego es importante y por ello, se esforzarán para obtener un resultado positivo en cara a los retos inmediatos.

Guatemala, por su lado, fue llamado a última hora debido a los contagios registrados en el plantel de Curazao. Los visitantes quieren aprovechar esta oportunidad para así imponer su fútbol en este certamen.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El Salvador vs. Curazao: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa Oro 2021?

El partido se llevará a cabo este sábado 10 de julio en el Estadio Toyota de Texas por la primera fecha del Grupo A de la Copa Oro 2021.

Horario por país

El Salvador: 20.30 horas por TCS GO y Canal 4 El Salvador

Guatemala: 20.30 horas por ESPN 2

México: 21.30 horas por TUDN

Estados Unidos: 19.30 horas PT / 22.30 horas ET por Univision NOW, Foxsports.com, FOX Sports App, Univision, TUDN.com, TUDN USA, Fox Sports 2 y TUDN App

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.