Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El Salvador no se relajará ante México, anuncia el seleccionador Hugo Pérez

Frisco (EE.UU.), 14 jul (EFE).- El seleccionador de El Salvador, Hugo Pérez, aseguró este miércoles que sus pupilos, ya clasificados parar los cuartos de final de la Copa Oro, no se relajarán en el partido contra México con el que ambos países cerrarán el domingo la actividad en el Grupo A.

La Selecta derrotó hoy a Trinidad y Tobago por 0-2 y con seis puntos de seis posibles aseguró un cupo en la fase de los ocho mejores. Además, llegará a la última jornada de la fase de grupos como líder del A.

"No nos vamos a relajar. México es el mejor de la Concacaf y aunque estemos clasificados, vamos a salir a jugar", anunció el técnico salvadoreño tras el partido jugado en la ciudad tejana de Frisco.

Pérez negó que su selección pretenda acomodarse en el encuentro con México y garantizó que le jugarán de igual a igual.

Durante el partido en el Toyota Stadium el lateral derecho Bryan Tamacas tuvo que ser llevado a un hospital tras sufrir un golpe en la cabeza.

"Estaba vomitando, tenía dolor de cabeza. Ese cambio fue el sexto y nosotros vimos las reglas y consultamos con el cuarto árbitro para estar seguros que se podía hacer", explicó.

"Tuvimos que hacerlo porque es muy peligroso que un jugador siga así", añadió.

Tamacas salió del terreno de juego al minuto 89 e ingresó Walmer Martínez, quien dos minutos después marcó el 0-2.

Además de una asistencia para gol, Tamacas alcanzó un 83 % de precisión en sus pases durante el partido contra Trinidad y Tobago.

La selección de El Salvador no se clasificaba a la segunda fase de la Copa Oro desde 2017, cuando fue eliminada por Estados Unidos.

(c) Agencia EFE