El Salvador cierra su participación en Liga B con partido ante R.Dominicana

Agencia EFE

San Salvador, 18 nov (EFE).- La selección de El Salvador cerrará este martes su participación en la Grupo B de la Liga B de la Liga de Naciones de la Confederación de Fútbol de la Asociación del Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf), enfrentando a República Dominicana.

Los salvadoreños, dirigidos por el mexicano Carlos de los Cobos, consiguieron el sábado, en un agónico encuentro ante Monserrat, el pase a la Liga A de Naciones y la clasificación a la Copa Oro 2021, por lo que ante los dominicanos, que vienen de caer por 1-0 ante Santa Lucía, tratarán de dejar una buena imagen.

El combinado "Azul y Blanco" enfrentará dicho partido en medio de una situación de descontento de la afición con el mexicano De los Cobos, quien el sábado recibió abucheos tras el partido ante Monserrat.

"Mucha afición no sabe de fútbol y esa es la realidad, siento que los conocedores de fútbol tienen que reconocer el esfuerzo de sus jugadores, nadie puede objetar o afirmar que nuestros jugadores no se hayan entregado al mil por ciento, generaron muchas ocasiones de gol pero al final uno se tendrá que acostumbrar a eso", declaró el sábado el entrenador a la prensa.

De los Cobos añadió que espera que en el jugo del martes "el apoyo de la afición sea distinto al del sábado".

El Salvador es el líder del Grupo B con 12 puntos, le sigue R.Dominicana con 7 unidades, Monserrat con 5 y Santa Lucía se quedó con 5 enteros.

- Probables alineaciones:

El Salvador: Henry Hernandez; Roberto Domínguez, Alexander Mendoza, Moises Garcia, Bryan Tamacas; Juan Barahona Peña, Fabricio Alfaro, Diego Coca, Óscar Cerén; Gilberto Baires y Dennis Pineda.

Entrenador: Carlos de los Cobos.

República Dominicana: Miguel Lloyd; Ernesto Trinidad, Benjamín Núñez, Ismael Díaz; Jairo Bueno, Edarlyn Reyes, Gerard Lavergne, Jean Carlos López; Carlos Heredia, Dorny Romero, Francisco Núñez.

Entrenador: Luis Seara.

Lugar: Estadio Cuscatlán, en San Salvador.

Hora: 16.00 local (22.00 GMT).

Árbitro: por definir.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación