Salvador Cabañas habló de las secuelas que sigue padece desde su desafortunado incidente

Adrian Clark
·1  min de lectura

Hace ya 11 años que el ex futbolista paraguayo Salvador Cabañas sufrió un atentado que casi le arrebata la vida y lo alejó de las canchas, teniendo así un retiro involuntario y prematuro en la que quizá era su mejor momento como delantero de las Águilas del América y a meses de jugarse el mundial de Sudáfrica en 2010, donde se esperaba fuera la estrella de Paraguay.

Ahora, en 2021, el paraguayo ha revelado que sigue teniendo secuelas luego de este atentado que con el paso del tiempo se han vuelto cada vez más fuertes, asegurando que casi ha perdido la visión de un ojo:

Tengo ya problemas de la vista y no voy a recuperarme nunca de eso. Ya no veo bien del lado izquierdo y eso me da problemas cuando llego a jugar, pero ahí sigo de pieSalvador Cabañas

Sobre como lleva su vida en la actualidad, Cabañas aseguró que en estos momentos no piensa salir de su natal Paraguay por el tema de la pandemia, además, afirmó que la federación de fútbol de Paraguay no lo ha dejado solo en ningún momento y tiene algunos negocios con los que puede vivir tranquilo:

Tengo algunos negocios y además la Federación paraguaya me paga por ayudar con la selección. Estoy tranquilo, eso sí, no pienso salir más de Paraguay, ese virus es muy malo. Me quedo en la casa de mis padresSalvador Cabañas.