El saludo de Navidad de los Messi con trajes especiales y extraordinaria decoración

LA NACION
·2  min de lectura

Después de convertir su gol número 644 con el Barcelona y de superar a Pelé en goles marcados con una misma camiseta, Lionel Messi llegó esta mañana a Rosario junto con su familia en un vuelo desde Valladolid. A las pocas horas, su esposa, Antonela Roccuzzo, publicó un cálido mensaje de Navidad en sus redes sociales.

En una foto de todos los Messi juntos con llamativos pijamas rojos de Dolce & Gabbana, la rosarina escribió: "Les deseamos una Navidad llena de amor y salud. Feliz Navidad". Si bien no está claro si la postal se la tomaron en Europa o ya de visita en Argentina, lo cierto es que la decoración que se vio de fondo era realmente de ensueño.

Espíritu navideño: las mejores decoraciones en las casas de los futbolistas alrededor del mundo

Lo que más resaltó en la publicación fue el pino que se esgrimía detrás de ellos. Con una inmensa cantidad de luces y adornos de todo tipo, como mini regalos, piñas, notas de música y bolas doradas, la familia del 10 armó uno de los arbolitos más lindos que se vieron en las redes sociales.

Además, para sumarle espíritu navideño a la decoración, los Messi montaron un Papá Noel, casi de tamaño real, con una bolsa de regalos a cuestas y unos esquíes en la mano.

En el momento en que Antonela subió la foto comenzaron a acumularse miles de likes, entre los que se distinguió el del propio Lionel y su amigo el Kun Aguüero, y, además, aparecieron comentarios de algunas personalidades destacadas, como Alejandro Sanz, quien escribió: "Feliz navidad familia hermosa".

"10 años tiene": la divertida burla de Paulo Dybala a Oriana Sabatini

Leo y Antonela pasarán las fiestas con sus familias y amigos, pero el 27 a la mañana tendrán que estar de vuelta en Barcelona, dado que le entrenador Ronald Koeman esperará al plantel para prepararse para el próximo encuentro por La Liga, que será ante el Eibar dos días después