Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El saludo de Georgina Rodríguez prueba que las esposas de futbolistas son un solo equipo

La modelo argentino-española y pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, saludó al hijo mayor de Lionel Messi, Thiago, por su cumpleaños.

Rodríguez, que tiene 21.6 millones de seguidores en Instagram, comentó la publicación que Antonela Roccuzzo, madre del pequeño, le dedicó.

"Feliz cumple Thiagui. No tengo palabras para decirte todo lo que sos para nosotros. Siempre con una sonrisa y esa paz que transmitís. Te amamos y te voy a seguir llenando de besos aunque no te guste", escribió Roccuzzo en su cuenta.

Entre los comentarios más destacados que recibió el posteo, se encuentra justamente el de la influencer y bailarina, que respondió: "Qué rápido crecen. Felicidades!".

Por su parte, la esposa de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, también se anotó entre las celebridades del fútbol que le enviaron su afecto al cumpleañero: "Feliz cumpleaños al chico guapo. Te queremos y te echamos de menos", escribió.

Durante su estadía en Barcelona, Fábregas y su pareja gestaron un vínculo profundo con los Messi. Ahora, la distancia los separa ya que Césc juega en el Mónaco de Francia.

Otras de las parejas de futbolistas que se sumaron a los saludos fueron Elena Galera, mujer de Sergio Busquets, quien trató a Roccuzzo de "madre pesada", y Coral Simanovich, de Sergi Roberto, que se refirió directamente al gran protagonista del día: "¡¡¡Feliz cumple Thiagui!!! No puedes ser más guapo y más bueno. Te queremos mucho".

Thiago Messi, el mayor de los tres hermanos (Ciro y Mateo son los otros), cumplió este lunes 2 de noviembre ocho años y, desde los tres, juega en las infantiles del Barcelona. Apasionado del fútbol, el astro rosarino reveló en más de una ocasión las críticas que realiza sobre el desempeño de su padre el campo de juego: "Comenta cosas del partido, del juego, de todo lo que va viendo y sucede. Está metido en el partido. Ya recibí un par de críticas de su parte, je. Le gusta, pregunta, se informa y cuando no hay tan buenos resultados, alguna cosa me dice".

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Cómo fueron los últimos años de vida Sean Connery: "Sufrió demencia y eso le pasó factura"

La triste y emotiva despedida a Magda Rodríguez en "Hoy": "Se siente muy vacío este foro sin ti"

Los amores de Lucía Méndez que poco a poco han visto la luz

EN VIDEO: Beyonce muestra su apoyo al candidato demócrata Joe Biden