Salido y Román en Las Vegas para su Guerra Civil

Salido y Román en Las Vegas para su Guerra Civil

(NotiFight.com)La capital mundial de boxeo, Las Vegas, Nevada será la sede de otra posible pelea del año cuando el cuatro veces campeón del mundo en dos diferentes divisiones.

Orlando "Siri" Salido (44-13-4, 31 KOs) de Ciudad Obregón en Sonora, México se enfrente a su compatriota Miguel "Mikey" Román (57-12, 44 KOs) de Ciudad Juárez, Chihuahua, México en el combate estelar pactado a 10 rounds en una función que se realizará este sábado 9 de diciembre en el Mandalay Bay Events Center que presentará Promociones Zanfer, Golden Boy Promotions y Tom Loeffler. La pelea será televisada en vivo por HBO en el programa "Boxing After Dark" comenzando a las 10:20 p.m. Este/Pacífico.

Hoy en una conferencia telefónica Salido y Román que ya están en Las Vegas, hablaron sobre la pelea de este sábado.

"Muy contento con la oportunidad de encabezar una cartelera en HBO y en Las Vegas. Esta es una gran oportunidad en mi carrera y la voy aprovechar a lo máximo. Estoy bien preparado para darle a los aficionados una gran pelea este sábado", dijo Salido, quien se preparó en su ciudad natal de Ciudad Obregón, Sonora, México para la pelea.

"Sé que hay peleas importantes en mi futuro, pero primero tengo que vencer a Román quien es un rival peligroso y luego veremos que sigue. Me siento fuerte y muy bien para este compromiso", dijo Salido.

Román quien hizo toda su preparación en Los Ángeles en el Azteca Gym dijo:

"Se que Salido es el favorito en esta pelea, pero eso a mi no me importa, yo hice una gran preparación y voy buscar el triunfo a toda costa. Espero que no estge pensando en futuras peleas y no haya menospreciado pues si lo hace se va llevar aun gran sorpresa este sábado",

dijo Román quien fue acompañado por su entrenador Rudy Hernández y su consejero Jaime Quintana.

Ambos boxeadores también se reunieron con los medios de Las Vegas por la tarde para hablar sobre su esperado combate.