Posible salida del "Tuca" inquieta a regios

·2  min de lectura

Abraham Guerrero G., enviado

MONTERREY, NL., abril 22 (EL UNIVERSAL).- Los días previos al clásico regiomontano no podían ser más turbulentos para los Tigres, a los que —además de sufrir para mantenerse en zona de repechaje— les ha explotado en las manos la versión de que Ricardo Ferretti no seguirá como técnico del equipo.

Aún cuando el "Tuca" tiene en mente la renovación por un acuerdo de palabra, la directiva ya estaría en busca del sustituto, y Miguel Herrera vuelve a sonar con fuerza. En medio de esto, hay dos personajes que hoy se han convertido en el blanco de los señalamientos ante el posible cambio: Se trata de los "Mauricios", Doehner y Culebro. Al primero, se le reclama la salida de Miguel Ángel Garza (a quien muchos aficionados ven como el gran armador de estos Tigres); al segundo, como un ente ajeno a lo que representa este equipo.

Toda esa información se acumuló durante el día hasta llegar al punto de ebullición entre los seguidores del equipo. Opiniones divididas entre lo que una parte de la afición felina clama como el agradecimiento al entrenador "que hizo ganador a este equipo" y otros que aseguran que el "ciclo ya se ha terminado y tienen que renovarse ahora".

Lo cierto es que el ambiente en el club felino, previo al clásico del sábado, se ha enturbiado con un tema que ha estado presente en el ambiente de los universitarios desde finales del año pasado y que pareció calmarse con el título de la Concacaf y el segundo lugar en el Mundial de Clubes, pero que ha tomado fuerza otra vez y ha cimbrado a los felinos de cara al duelo más representativo de este torneo Guardianes 2021.

* LIGA MX AL DÍA

Cruz Azul. Un grupo de aficionados acudió a La Noria para exigir el título de Liga.

Puebla. El entrenador Nicolás Larcamón afirma que se aferrarán a librar el repechaje.