Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jorge Messi: "Veo difícil que Leo se quede"

"Difícil, difícil", dijo Jorge Messi a su arribo, respecto de la continuidad de su hijo y representado en el Barcelona. El padre del futbolista, que llega para intentar desencallar la situación, también se refirió a su posible fichaje por el Manchester City: "No sé, no hay nada todavía".

Está previsto que en las próximas horas se encuentre con el presidente de Barcelona, Josep María Bartomeu, y la directiva del club catalán, para negociar la finalización del contrato entre el astro argentino y la entidad blaugrana.

Meeting Suárez - Messi

Anoche, tras el segundo entrenamiento del club culé, se realizó una nueva reunión entre Messi y el uruguayo Luis Suárez, que no va a ser tenido en cuenta por Koeman, en la casa del rosarino. A pesar de que el entrenador holandés ya le comunicó que no formará parte del nuevo proyecto deportivo, el delantero uruguayo continúa asistiendo a los entrenamientos, que se retomaron el lunes por la tarde.

Después del entrenamiento, y tras 20 minutos de trayecto en su coche, situación captada por las cámaras de la televisión española, Suárez llegó a la casa de Messi, quien se mantiene recluido con su familia sin brindar declaraciones, a la espera de una resolución. Esta cumbre fue uno de los distintos movimientos que ambos jugadores vienen realizando en estos días.

Mientras tanto, el Barcelona volvió a entrenar por segundo día consecutivo sin su capitán, mientras todas las miradas están puestas en la inminente llegada del padre y representante del astro, Jorge Messi, que viajó desde Rosario para la reunión que mantendrá con la directiva blaugrana para negociar su futuro.

Desde que Messi comunicó por burofax su intención de abandonar Barcelona adhiriéndose a la cláusula que le permitiría salir gratis, hace exactamente una semana, Jorge Messi y Bartomeu mantuvieron contactos telefónicos en los que defendieron sus posiciones encontradas, a la espera de una reunión cara a cara con la esperanza de un acercamiento.

Vídeo | Messi sigue ausente de los entrenamientos