Salazar titular y varios cambios de posición: así formará Colo Colo

Pablo Guede se decidió por el retorno de Julio Barroso al centro de la defensa, además de la subida en cancha de Claudio Baeza y Jaime Valdés.

En un duelo que estará marcado por el caso de "espionaje", Colo Colo recibirá a Palestino con la obligación de conseguir los puntos para ser líder en solitario, luego de la caída de Universidad de Chile y el empate de Deportes Iquique.

Pablo Guede golpeó la mesa y decidió relegar al banco a Paulo Garcés, entregándole la camiseta de titular a Álvaro Salazar. Pero no es todo, ya que la caída ante San Luis dejó muchas dudas en el cuerpo técnico, por lo que también habrá modificaciones entre los hombres de campo: Julio Barroso retorna tras su lesión, Jaime Valdés hará la función creativa y Gabriel Suazo reaparece en la franja izquierda. Además, Claudio Baeza se ubicará en la zona de volantes. Por ende, Brayan Véjar y Ramón Fernández salen del equipo.

Salazar; Fernando Meza, Barroso, Felipe Campos; Luis Pedro Figueroa, Baeza, Esteban Pavez, Suazo; Valdés; Octavio Rivero y Esteban Paredes será el once en un Monumental que contará con 35 mil personas en las tribunas. También está disponible Pedro Morales.