Salah confirmó la continuidad de Pizzi en la Selección chilena

El presidente de la ANFP se refirió al supuesto interés de Barcelona en el técnico de La Roja. "Está muy estimulado con lo que estamos haciendo".

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, aseguró que el técnico Juan Antonio Pizzi no se moverá de la Selección chilena ante el supuesto interés que existe en el Barcelona para reemplazar a Luis Enrique.

Juan está muy estimulado de lo que está haciendo con la Selección y muy enfocado de lo que será el desafío que impone la Copa Confederaciones”, aseveró el timonel en declaraciones a Fox Sports.

Es un halago que nuestro entrenador tenga esa presencia en el fútbol europeo y de una potencia como Barcelona, pero por ahora está muy ligado a este proyecto”, agregó.

Y en la misma línea aseveró que "¿si llega una oferta? Nosotros no hacemos eco de rumores. Son supuestos por ahora que no han sucedido. Mientras eso no suceda no es bueno apretarse los dedos".

Finalmente, se refirió a las críticas por la irregularidad del Torneo de Clausura. “Este torneo está muy entretenido, se ha jugado con normalidad, sin violencia. Hay aumento de público en los estadios. Hay mucho debate sobre el tema pero en los últimos diez años hemos tenido siete tipos de torneos. Eso está mal y buscamos estabilidad”, cerró.