Sainz: "Intentaremos hacer una buena carrera, aunque vamos un poco a ciegas"

Agencia EFE
EFE

Redacción deportes, 3 ago (EFE).- El piloto español Carlos Sainz (McLaren) declaró este sábado, tras acabar octavo la sesión de clasificación para el Gran Premio de Hungría de Fórmula Uno, que intentará "hacer una buena carrera", aunque precisó que va "un poco a ciegas" por no haber podido ensayar tandas largas en los entrenamientos libres.

"Hemos empezado con un poco de problemas de equilibrio en el coche. Luego tuvimos trafico en la Q1... Pero poco a poco hemos ido mejorando", dijo sobre la sesión de clasificación el madrileño a Movistar F1.

"Quizás ha faltado un poco de ritmo para hacer una vuelta perfecta. Pero hacer un 1:15.8 cuento tocaba no está mal", agregó Sainz.

El piloto de McLaren cree que "el resultado es perfecto para el equipo". "Sobre todo en un circuito como éste, de curva lenta, en el que ayer pensábamos que íbamos a ir mal. Hicimos un cambio en los reglajes y hemos acertado", explicó.

"Aquí es muy importante el puesto en parrilla. Sin embargo no hemos hecho largas tandas por la avería de los libres-1. Vamos a intentar hacer una buena carrera, aunque vamos un poco a ciegas", comentó.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación