Sainz: "Costó romper el hielo, pero confío (en la selección española)"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Spielberg (Austria), 24 jun (EFE).- El español Carlos Sainz (Ferrari), séptimo en el Mundial de Fórmula Uno, contestó a EFE este jueves en el Red Bull Ring de Spielberg (Austria), al ser preguntado por su impresión tras la goleada de España (5-0) frente a Eslovaquia del miércoles, que "costó romper el hielo" en el torneo; pero que confía en la selección española.

"Vi el partido a trozos, viniendo para acá (desde Maranello). Pero vi la segunda parte entera", respondió a Efe Sainz, sobre el partido de la selección que dirige Luis Enrique, en la zona mixta del circuito de Spielberg, donde este fin de semana se disputa el Gran Premio de Estiria; y al siguiente, el de Austria.

"Costó un poco romper el hielo, ¿no?", comentó, no obstante, el hijo del doble campeón mundial de rallys español de idéntico nombre, en referencia a que la primera victoria de la Roja no llegó hasta el tercer encuentro, después de dos empates ante Suecia (0-0) y Polonia (1-1).

"Pero confío", añadió en el citado circuito austriaco, donde este fin de semana se disputará el octavo Gran Premio del Mundial de Fórmula Uno, Carlos Sainz. EFE

arh/og

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.