Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Los Saints y Kamara llegan a un acuerdo de extensión de contrato

Metaire (EE.UU.), 12 sep (EFE).- Los Saints de Nueva Orleans y el corredor Alvin Kamara acordaron el sábado una extensión de cinco temporadas, según informó el equipo.

Kamara, de 25 años, fue nombrado Novato Ofensivo del Año de la NFL en 2017 después de ser seleccionado en la tercera ronda desde Tennessee.

Fuentes cercanas a las negociaciones indican que la extensión es por 75 millones de dólares, lo que eleva el valor total del contrato a 77,133 millones, e incluye 34,333 millones garantizados.

Las cifras antes mencionadas hacen que el valor anual promedio de la extensión, 15 millones, coincidida con el contrato que firmó Ezekiel Elliott con los Cowboys de Dallas en 2019 y que se encuentre sólo detrás de los 16 millones de Christian McCaffrey por año con los Panthers de Carolina.

Kamara se ha convertido en una de las amenazas duales más dinámicas de la liga como corredor y receptor, con un total de 2.408 yardas terrestres, 2.068 yardas recibidas y 38 anotaciones.

Sus 4,476 yardas desde la línea de golpeo son la quinta mayor cantidad en la liga desde 2017.

Es uno de cuatro jugadores en la historia de la NFL en superar las 2.000 yardas por tierra y recepción en sus primeras tres temporadas, uniéndose a McCaffrey, Herschel Walker y Roger Craig.

(c) Agencia EFE