Un KO brutal que casi termina en tragedia: necesitó una cirugía de 9 horas para las 8 fracturas en la cara

Yahoo Deportes
El viernes, eliminaron a Sage Northcutt en 29 segundos y tuvo que someterse a una cirugía de nueve horas para reparar las múltiples fracturas en su rostro. (Brandon Magnus/Getty Images)
El viernes, eliminaron a Sage Northcutt en 29 segundos y tuvo que someterse a una cirugía de nueve horas para reparar las múltiples fracturas en su rostro. (Brandon Magnus/Getty Images)

El viernes, Sage Northcutt hizo su debut en el ONE Championship en Singapur, aunque no fue como esperaba.

Cosmo Alexandre eliminó a Northcutt en menos de 30 segundos, con un golpe brutal en el rosto que lo lanzó directamente al suelo.

¡Así de fácil! Cosmo Alexandre derrota a Sage Northcutt en 29 segundos durante la primera ronda.

Aunque el luchador de 23 años estuvo activo tras el combate y felicitó a Alexandre por su victoria en el cuadrilátero, resulta que tuvo más daños en su rostro de lo que se pensó al inicio.

El sábado, Northcutt tuvo que someterse a una cirugía de nueve horas para arreglar ocho fracturas en su rostro, y desde la cama del hospital compartió una actualización de su estado en Instagram que incluía una radiografía detallada de su cabeza.

“¡Me siento bendecido por la increíble atención y todo el apoyo del ONE Championship, mi familia, amigos y aficionados!”, escribió Northcutt en el parte. “Mi cara de Terminator no luce tan mal”.

La derrota del viernes le dio a Northcutt, quien había ganado tres peleas seguidas, un récord total de 11-3. No dijo cuándo regresará, aunque a juzgar por su publicación en Instagram está claro que aún mantiene su buen humor.

Ryan Young

También te puede interesar:

Lamar Odom revela que usó un pene falso para pasar una prueba antidopaje en los Juegos Olímpicos de 2004

Muere a los 70 años el expiloto de Fómula 1 Niki Lauda

Qué leer a continuación