Sacan a la luz que Carlos Sánchez "está dispuesto a volver a River"

Juan Ignacio Arias Montoya
·1  min de lectura

Yendo de menor a mayor con el correr de los partidos, Carlos Sánchez, que en su momento supo ser resistido por la hinchada de River, terminó siendo una de las figuras indiscutidas del Millonario en aquella Copa Libertadores 2015: firmando una actuación fenomenal en su último ciclo en La Banda, el uruguayo optó por cambiar de aire y salió del cuadro de Argentina a inicios del 2016.

Luego de pasar por Monterrey el protagonista en cuestión desembarcó en Brasil a mediados del 2018. Con su arribo al Santos formalizado en aquel mercado de pases, el oriundo de Uruguay no tardó mucho en pasar a ser una de las figuras del Peixe.

En las últimas horas, a través de su canal de YouTube, César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, exteriorizó una noticia más que importante relacionada a Sánchez: dándole vida al sueño de muchos fanáticos del conjunto de Núñez, el productor confirmó que Carlos estaría evaluando la posibilidad de volver a trabajar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

El comunicador, revelando que el uruguayo "todavía no arregló su contrato, el cual termina el 30 de junio", manifestó: "Si no arregla con Santos, Carlos Sánchez está dispuesto a volver a River. Está en negociaciones para renovar. Le hicieron una oferta, pero fue rechazada por ser insuficiente".

 

Por otra parte, explicando que el deseo de volver a River se basa en la "intención del jugador", Merlo analizó los posibles destinos del deportista de 36 años y completó: "En caso de no renovar con Santos, en concreto tiene varios sondeos pero nada firme y oficial".