¿Qué saben del Monito Vargas en Real Madrid, Juventus, Arsenal y Liverpool?

Goal.com Latam
Ante la ola de rumores sobre la joya de Vélez, los corresponsales de GOAL intentan poner un poco de claridad a la situación.

¿Qué saben del Monito Vargas en Real Madrid, Juventus, Arsenal y Liverpool?

Ante la ola de rumores sobre la joya de Vélez, los corresponsales de GOAL intentan poner un poco de claridad a la situación.

Los apenas 59 partidos jugados en la Primera de Vélez desde su debut en 2015 pusieron a Matías Vargas, una de las joyas del Fortín y del fútbol argentino, en la órbita de varios clubes europeos. Al menos eso reconoció el presidente del club de Liniers, quien admitió que hubo ojeadores observando al volante de 21 años.

Sin embargo, no todos los equipos que se mencionaron en medios europeos estarían realmente tras los pasos del futbolista que tuvo su primera oportunidad en la Selección argentina de Scaloni en la última gira de septiembre. Por eso GOAL, a través de sus corresponsales, clarifica qué se sabe del Monito en cada club supuestamente interesado.

REAL MADRID - Alberto Piñero

"No se escucho nada todavía y es difícil de pensar que haya algún interés de Real Madrid. No es lo suficientemente popular para ser un crack como los casos de Courtois u Odriozola; no es lo suficientemente joven como para ser una estrella saliente como Vinicius o Rodrygo y no tiene pasaporte europeo. Y si es verdad que hay un montón de equipos detrás de él, el precio no va a ser bajo. Por todo esto parece ser bastante difícil que encaje en las políticas de transferencias de Real Madrid.

ARSENAL - Chris Weatley

"No escuché nada del lado de Arsenal pero sé que Raul Sanllehi tiene fuertes conexiones en Sudamérica y el club estuvo incrementando la presencia de ojeadores allí"

LIVERPOOL - Neil Jones

"No hay sugerencia de algún interés de Liverpool en esta etapa y su historial de traer jugadores directamente de Sudamérica sugiere que la llegada de Vargas sería poco probable. Habría más probabilidades de que lo compren si antes demuestra en otro equipo de Europa como pasó con Coutinho, Suarez o Firmino. Me parece poco probable que llegue".

JUVENTUS - Romeo Agresti

"Juventus no está interesado".

Qué leer a continuación