Lo que se sabe del incidente que involucra a la familia de "Checo"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 22 (EL UNIVERSAL).- El incidente que involucra a la familia de Sergio "Checo" Pérez —mientras el piloto compite en el fin de semana del Gran Premio de Mónaco— no fue un intento de robo de casa, sino de la camioneta de Antonio, hermano del volante.

Sin embargo, un miembro del personal de seguridad de los Pérez sí fue herido de bala y se encuentra internado en el hospital.

"Básicamente intentaron robar el coche en el que iba mi elemento de seguridad y sí, hirieron a uno de mis elementos de un disparo. Pero básicamente fue eso, intentaron robar un coche, nada más. Él está en buenas condiciones y la policía logró capturar a los ladrones", dijo "Checo", al término de la Clasificación del Gran Premio de Mónaco.

Alrededor de la 01:30 horas de este sábado, se reportó una persona lesionada en el cruce de Alfredo R. Plascencia y avenida México, en la colonia Americana, Guadalajara.

Un grupo intentó robar la camioneta y existió un intercambio de disparos, que terminó con un escolta lesionado.

Ningún miembro de la familia del volante se encontraba en la zona durante el intento de robo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.