Simeone: "Giménez está haciendo lo imposible por estar con el grupo"

·1  min de lectura

Majadahonda (Madrid), 11 may (EFE).- Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes que José María Giménez está "haciendo todo y lo imposible" por acercarse a "cada día más a estar con el grupo", en la víspera del partido contra la Real Sociedad, una vez que el central aún arrastra unas molestias.

"Lo necesitamos dentro del grupo, más allá de que le toque jugar o no le toque jugar, y es muy importante para nosotros su presencia", explicó en la rueda de prensa telemática el técnico después del entrenamiento, en el que Giménez se reintegró al trabajo con el grupo tras la sesión alternativa de un día antes.

El central fue cambiado en el tramo final del partido de hace nueve días contra el Elche por unas molestias. En duda toda la pasada semana, entró en la convocatoria contra el Barcelona, aunque no jugó ningún minuto en el Camp Nou, y, según las pruebas, tampoco formará parte de la alineación este miércoles ante la Real Sociedad.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.