Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo estarán en Yeda

Agencia EFE

Yeda (Arabia Saudí), 11 ene (EFE).- El consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín y el presidente del Atlético Madrid Enrique Cerezo, estarán en Yeda este domingo para presenciar la final de la Supercopa de España que enfrentará a su equipo con el Real Madrid.

Ambos mandatarios llegarán el mismo domingo, horas antes del partido, a la segunda ciudad más importante de Arabia Saudí. El máximo responsable de la entidad lo hará por primera vez desde que arrancó el torneo.

Sin embargo, Cerezo ya estuvo en los primeros días de la Supercopa. Llegó el miércoles, con la expedición rojiblanca y permaneció el jueves, cuando el Atlético Madrid jugó la semifinal contra el Barcelona.

Después del partido, el presidente del club regresó a España para cumplir con un compromiso profesional "ineludible" -una entrega de premios- pero volverá el domingo para estar con el equipo en el palco del estadio King Abdullah Sports City.

Miguel Ángel Gil Marín y Enrique Cerezo estarán acompañados del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, que el viernes por la noche llegó a Arabia Saudí para estar con su equipo. Este sábado acudió a la ciudad deportiva del Al-Ittihad y siguió el entrenamiento dirigido por Zinedine Zidane.

Igualmente, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tiene previsto asistir este domingo a la final de la Supercopa de España de fútbol, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid en la ciudad saudí de Yeda, escenario del primer título de la presente temporada.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación